Thursday, March 17, 2016

Nora Martinez, Habitación 302


UNA ABUELITA HABLA POR TELÉFONO AL HOSPITAL Y PREGUNTA TÍMIDAMENTE:

- ¿Sería posible que alguien me informara como se encuentra una paciente?

- Claro, será un placer ayudarla - le dice la operadora - ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?

- Nora Martinez, Habitación 302.

- Muy bien. Permítame ponerla en espera mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle - le responde la operadora.

Después de 2 minutos, le informa:
- Buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal. El Doctor que la vio esta mañana dice que posiblemente la darán de alta el martes. ¿Nora es su hermana?

- No, yo soy Nora, lo que pasa es que nadie contestaba el timbrecito ese, no me trajeron comida, nadie vino a verme y del médico no se nada desde hace 4 días, entonces me vine a mi casa y quise llamar por curiosidad para saber si alguien se había dado cuenta que ya me fui.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.